Sobre lilac

El equipo de Lilac está formado por Carla y Maitane. Ambas somos psicólogas y nuestro compromiso es trabajar contigo para conseguir que te sientas mejor.

Sabemos que a veces la vida no es fácil, sin embargo, siempre hay algo que podemos intentar para hacer los problemas más llevaderos.

Llevamos años formándonos para poder ofrecer una atención lo más completa y profesional posible, ¿quieres conocernos más?

Lilac Psicología
Carla

carla molina navarro

Psicóloga y sexóloga

Maitane

MAITANE LÓPEZ VALENCIA

Psicóloga General Sanitaria

Divulgación

@lilacpsicologia

Fuimos compañeras de piso en Madrid, congeniamos muy bien y finalmente decidimos abrir una cuenta conjunta de Instagram. Nos dimos cuenta de que no solo compartíamos profesión, sino también unas ganas enormes de aprender, transmitir y divulgar ideas sobre feminismo, sexualidad y psicología. En esta cuenta compartimos hábitos saludables para la salud mental y sexual, también recomendamos libros, series, artículos, talleres...

@REFUGIODEANILOM

El Refugio de Anilom surgió con la idea de crear y compartir contenido relacionado con tres ámbitos: psicología, educación e ilustración. Nuestro objetivo principal es publicar posts explicando el desarrollo de los niños/as a través de los cuentos, para ello subimos artículos, actividades e ilustraciones infantiles.​