CARLA MOLINA NAVARRO

Hola, mi nombre es Carla. Estudié psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Posteriormente me especialicé en Terapia Sexual y de pareja en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Tengo formación en Inteligencia emocional y en prevención sobre las consecuencias en los hijos, antes, durante y después del divorcio. 

También he realizado cursos en el Instituto Galene en Terapia Humanista Integrativa con el fin de que la terapia Online sea más efectiva y cercana, algunos de estos cursos son, Técnicas de acompañamiento emocional en Terapia Online y cómo hacer terapia desde el Amor. Además soy formadora en Reeducación y Sensibilización Vial acreditada por el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEVI).

 

Me siento afortunada de poder dedicarme al mundo de la psicología. Siempre he sabido que quería trabajar en contacto con las personas, y qué mejor manera que escuchándolas, creo que cada persona es única, diferente y especial. Por ello es importante adaptarse a las necesidades de cada uno/a, entender en que momento emocional se encuentra y a raíz de ahí desde la compresión y aceptación trabajar conjuntamente.

Sin duda lo más bonito de mi profesión es cuando la persona con la que estás trabajando agradece y reconoce todo el trabajo que hemos hecho y te dice que gracias a ello se siente mucho mejor.